El miércoles 30 de mayo tuvo lugar jornada fin de curso 2017-2018 del Máster Oficial en Antropología Social Práctica.

El acto comenzó a las 12 horas en la Sala de Grados del edificio Torreblanca (campus de Elche), con la presentación del documental etnográfico «Almonteño déjame que yo contigo la lleve. Una etnografia visual de la Romería del Rocío (1979-1982)» a cargo de Josep Mª Comelles Esteban, catedrático emérito en Antropología Social de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona.

A las 17 horas, el alumnado y los Alumni de la titulación disfrutaron de una salida de campo a cargo de Marga Guilló Durá, técnica en desarrollo local y directora de la Associació per al Desenvolupament rural del Camp d’Elx.

El plazo de preinscripción para la próxima edición permanece abierto hasta el 30 de junio: bit.ly/2GVsZ6n

Deb9Z0qX0AAV2av

fin de curso