fecitelx_maspNuestro alumnado y profesorado han participado en la II Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCitElx) los días 29 y 30 de abril en el Centro de Congresos de Elche, en el desarrollo de talleres didácticos e interactivos sobre género, ciencia y tecnología dirigidos a público escolar.

En colaboración con el Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el director y la profesora del Máster en Antropología Social Práctica, Jordi Ferrús Batiste y Puri Heras González, con un grupo de alumnas y alumnos, han dinamizado los talleres Emoticonos no sexistas, Mujeres científicas, Un banco de trabajo propio y Drones DIT.

Esta iniciativa de carácter divulgativo para acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad ha resultado una excelente oportunidad para intervenir en un entorno real, adquirir experiencia práctica y conocer las posibilidades que presenta la antropología social práctica con perspectiva de género.