Cuentacuentos no sexista con alumnado del MASP

Nuestro alumnado ha participado en la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FiCitElx 2015) los días 7, 8 y 9 de mayo en el Centro de Congresos de Elche, en el desarrollo de talleres didácticos e interactivos con enfoque de género dirigidos a público infantil.

En colaboración con el Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigido por la profesora Puri Heras González, nuestras alumnas y alumnos se han ocupado, en concreto, de las sesiones del cuentacuentos no sexista y de otra actividad con drones.

Este encuentro para motivar en la formación y divulgación científica y tecnológica ha constituido una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica y conocer las posibilidades que presenta la antropología social práctica con perspectiva de género.