La antropología aporta servicios de valor en ámbitos laborales

La antropología aporta servicios de valor a ámbitos laborales

La Asociación Catalana de Profesionales de la Antropología (ACPA) ha organizado la I Escuela de Verano Antropología profesional: experiencias y oportunidades, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio en el auditorio del Pati Manning de Barcelona.

La actividad pretende dar a conocer las realidades profesionales de la antropología y los ámbitos laborales en los que se aplica y aporta valor. El programa consta de diferentes ponencias y talleres sobre cambio en la cultura del trabajo, diseño y desarrollo de nuevos procesos socioeducativos, cómo identificar necesidades de clientes, crear servicios de valor desde la consultoría social, tecnoantropología, gestión del patrimonio cultural o  innovación en productos y servicios.

Intervienen profesionales de diferentes ámbitos de la antropología, entre quienes destacan Helena Güell Barceló, Pepi Soto Marata, Carmen Salcedo Vereda, Jordi Colobrans Delgado, Roger Costa SoléToni Navarro Prados.

El curso tiene un precio de 60 euros para socios y socias de ACPA, estudiantes y profesionales en situación de desempleo, 80 euros para socios y socias de ICA y 120 euros para público en general.

Más información y inscripciones aquí.